Estás leyendo

Ricardo, en la lista de Osasuna para jugar ante el Real Madrid

OSASUNA-REAL MADRID

Ricardo, en la lista de Osasuna para jugar ante el Real Madrid

Ricardo, en la lista de Osasuna para jugar ante el Real Madrid

Jesus Diges

EFE

Mendilibar ha convocado a los nuevos fichajes, Ricardo López y Miguel de las Cuevas, para el partido del sábado en Pamplona (20:00 horas) ante el Madrid.

El técnico de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha dado a conocer la lista de los 18 futbolistas convocados para jugar este sábado ante el Real Madrid en Pamplona en la que destaca la presencia de los nuevos fichajes, el centrocampista Miguel de las Cuevas y el guardameta Ricardo López.

Miguel de las Cuevas, tras pasar este viernes el reconocimiento médico, ha entrado en la lista del de Zaldibar para hacer frente al Real Madrid, sin embargo, se han quedado fuera de la convocatoria Onwu, Lamah y Nano por decisión técnica, Asier Riesgo, Roberto Torres y Masoud por lesión, y Annan por encontrarse con su selección jugando la Copa África.

La lista de 18 jugadores está formada por Andrés Fernández, Ricardo, Marc Bertrán, Rubén, Miguel Flaño, Lolo, Damiá, Arribas, Puñal, Oier, Cejudo, Timor, Raoul Loé, Armenteros, De las Cuevas, Kike Sola, Llorente y Nino.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar