Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | REAL MADRID

Según 'Vozpópuli', Florentino comió con Falcao y Mendes

Florentino, Mendes y Falcao compartieron mesa a finales del pasado mes de octubre en un reservado del restaurante 'El Paraguas' según afirma la web de 'Vozpópuli'.

As.com

Según 'Vozpópuli', Florentino comió con Falcao y Mendes Ampliar
Según 'Vozpópuli', Florentino comió con Falcao y Mendes | Fernando Zueras

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez se ha marcado un objetivo claro para el próximo verano: Radamel Falcao. Los acercamientos entre el mandatario blanco y el entorno del jugador son cada vez más frecuentes y, según publica la web de ‘Vozpópuli’, Florentino habría compartido mesa y mantel con el delantero colombiano y su agente Jorge Mendes, el mismo que representa a Cristiano Ronaldo o Jose Mourinho, entre otros activos del club blanco.

Según ‘Vozpópuli’, la comida entre Florentino, Falcao y Mendes se produjo a finales de octubre en un reservado del restaurante 'El Paraguas', situado en la calle Jorge Juan, y los comensales entraron y salieron por separado. Tras conocerle personalmente, el interés del presidente del Real Madrid por el delantero colombiano ha aumentado y, aunque está advertido de que las relaciones con el Atlético de Madrid se pueden resentir, Florentino considera que el jugador está en el mercado. Además, está vez no le habría dado a Miguel Ángel Gil Marín su palabra de no intentar el fichaje del colombiano, como si pasó con el Kun Agüero, que finalmente recaló en el Manchester City.

Este encuentro entre Falcao y Florentino no es el primero. También se vieron en la gala del Diario AS, con aquel famoso: "Ahora le paso la servilleta", que le dijo Florentino a Casillas ante las cámaras, después del saludo afectuoso entre ambos. El último cara a cara se vivió en la gala del Balón de Oro. Falcao estuvo cercano a la expedición madridista debido a que su representante es el mismo que el de varios jugadores blancos. Al colombiano se le vio frecuentemente con Cristiano Ronaldo y se saludó de nuevo con Florentino Pérez, que no se resigna a dejar partir al '9' rojiblanco.

Estadísticas AS.com