NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético

El Atlético trabaja sin Adrián y con el exótico Teerasil Dangda

El delantero asturiano está aquejado de una gastroenteritis y habrá que ver cómo evoluciona. Tiago se entrenó al margen al sufrir molestias en el téndon de Aquiles.

Actualizado a
Sonrisas en la sesión del conjunto colchonero.
Diario AS/RAFA APARICIO

El Atlético de Madrid ha vuelto esta mañana a los entrenamientos solo horas después de el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe. La noticia en el Cerro del Espino estuvo en la ausencia de Adrián, aquejado de una gastroenteritis, mientras que la nota exótica la puso la presencia del tailandés Teerasil Dangda.

El delantero asturiano estuvo anoche en el banquillo del Alfonso Pérez, aunque no llegó a saltar al campo y ahora habrá que comprobar como evoluciona para saber si estará en el próximo encuentro del Atlético, el domingo ante el Zaragoza en el Vicente Calderón (Canal+ Liga y GolT).

Tiago por su parte ha trabajado al margen del grupo por sus molestias en el tendón de Aquiles que le impidieron jugar ayer. Los titulares ante el 'Geta' realizaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto hizo una sesión de más intensidad que incluía futboley y 50 minutos de gimnasio.

Muchas de las miradas estaban puestas en Teerasil Dangda, máxima estrella del fútbol tailandés que estará 15 días a prueba con el conjunto colchonero, en los que intentará convencer a los técnicos su valía. La presencia de Dangda se debe al acuerdo firmado en 2010 con su club, el Muang Thong United