Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | LEVANTE

Valdo se convierte en el primer refuerzo invernal del Levante

El Levante ya cuenta con su primer refuerzo en el mercado invernal. Se trata de Valdo que regresa a Orriols para defender la elástica azulgrana hasta el próximo mes de junio.

Víctor López

El Levante ya cuenta con su primer refuerzo en el mercado invernal. Se trata de Valdo que regresa a Orriols para defender la elástica azulgrana hasta el próximo mes de junio. El caboverdiano llegará a Valencia en las próximas horas y se pondrá de inmediato a las órdenes de JIM, aunque necesitará ponerse a punto ya que en México han estado hace poco de vacaciones y luego ya no ha tenido ritmo de partidos ya que no contaba para su técnico, La Volpe, por lo que únicamente se entrenaba con el equipo filial.

 Desde que se ofreciera antes de Navidad a los granotas, Valdo no ha escondido su deseo de volver a Orriols pero en el Atlante no querían desprenderse de él ya que le queda todavía un año y medio de contrato.

Finalmente se ha acordado la cesión hasta junio. Una operación que se ha cerrado definitivamente sobre las 6:00 horas de la madrugada española. El futbolista cogerá el primer vuelo para España y llegará durante este fin de semana.

Con Valdo el equipo de JIM gana competencia no sólo para el puesto de interior derecho sino para toda la parcela de ataque. Su polivalencia ha sido uno de los principales condicionantes para que termine fichando de nuevo por un Levante que abandonó hace apenas unos meses en busca de una nueva aventura en Cancún.

Estadísticas AS.com