NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Valdés: "Todavía no me he pronunciado sobre mi futuro"

"Quiero aclarar que no me he pronunciado sobre mi futuro, en su momento lo haré”, ha dicho Valdés. Su agente también ha desmentido a Zubi: "Aún no nos hemos sentado con el Barça".

Actualizado a
Valdés: "Yo todavía no me he pronunciado sobre mi futuro"
ALEJANDRO GARCIAEFE

El director de fútbol del Barcelona Andoni Zubizarreta dijo ayer en los micrófonos de Telecinco que las conversaciones entre jugador y club estaban encaminadas: “Las conversaciones que hemos tenido con su representante y con él van bien encaminadas. De los rumores ya ni los hablo ni los contesto".

Hoy las reacciones de los protagonistas de la otra parte, la del jugador, no han tardado en salir. Ginés Carvajal, agente del jugador, ha matizado esta mañana las palabras de Zubizarreta y el propio Víctor Valdés ha dicho que él todavía no se ha pronunciado sobre su futuro.

"En ningún momento nos hemos sentado para hablar con el Barça sobre el futuro de Víctor Valdés. Hemos hablado un par de veces con Zubizarreta y nos han comunicado que quiere hablar con nosotros sobre la renovación de Víctor, pero no ha habido nada más", matiza el representante de Víctor Valdés, Ginés Carvajal, en unas declaraciones recogidas por el diario ‘Sport’.

“Zubizarreta tiene la voluntad de sentarse a hablar sobre el futuro de Víctor y cuando nos llamen, allí estaremos y cada uno mostrará su punto de vista. Cuando el Barça quiera, empezamos a hablar", insiste Carvajal.

Posteriormente en Facebook, el jugador ha publicado: “Hola a todos, quiero aclarar que todavía no me he pronunciado acerca de mi futuro, en su momento lo haré. Todo lo que se esté hablando al respecto, son especulaciones”.

Víctor Valdés tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2014 y tiene una cláusula de 150 millones de euros. La voluntad del club es ampliar su contrato hasta 2018, si llegan a un acuerdo económico entre ambas partes y la intención de Valdés sería seguir, en un principio, ya que es conocido el deseo del meta catalán de experimentar en otras ligas en algún momento de su carrera. Y la Premier le seduce.