NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Marcelo y Xabi Alonso, en la lista para enfrentarse a Osasuna

Mourinho llama a tres porteros, Casillas, Jesús y Mejías, además del centrocampista José Rodríguez. Los merengues, con las bajas de Cristiano, Ramos y Adán.

MadridActualizado a
El frío volvió a ser uno de los protagonistas en Valdebebas.
DIARIO AS/CHEMA DIAZ

El Real Madrid ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de mañana ante Osasuna en el Reyno de Navarra (20:00 Canal+ Liga y GolT). La principal noticia es la inclusión de Xabi Alonso, que estaba tocado tras el encuentro tras el encuentro ante el Celta, en el De Lucas cayó sobre su cuello obligándole a ser sustituido.

En la lista no figura Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Adán, al estar sancionados, por lo que Jose Mourinho ha llamado, además de a Casillas y a Jesús, a Mejías, portero del Castilla para completar la convocatoria de 21 futbolistas. Además ha entrado también José Rodríguez. La lista completa es la siguiente:

Porteros: Casillas, Jesús, Tomás Mejías.

Defensas: Varane, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa, y Carvalho.

Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso, Kaká, Khedira, Essien, Modric, Callejón, Di María y José Rodríguez.

Delanteros: Benzema e Higuaín.

Cristiano tuvo el día libre

El Real Madrid se ha vuelto a entrenar hoy para preparar el encuentro ante Osasuna con la ausencia de Cristiano Ronaldo, al que el Real Madrid ha dado el día libre, y la presencia de Xabi Alonso como noticias más destacadas.

Sorprendió la ausencia del luso durante los 15 minutos que la prensa pudo ver la sesión. Según ha podido saber AS después, el Real Madrid le concedió un día libre a Cristiano que no podrá jugar mañana por cumplir ciclo de amonestaciones.

Por su parte Xabi Alonso, que finalmente ha entrado en la convocatoria para el encuentro ante los navarros, sí trabajó con el resto de titulares ante el Celta el pasado martes, lo que hace pensar que está más cerca de poder jugar mañana. Junto al tolosarra trabajaron Özil, Khedira, Essien, Benzema, Arbeloa, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Modric y Carvalho, que trabajaron con Rui Faria.

El resto de futbolistas de campo realizó un trabajo más intenso, y entre ellos estaban Marcelo, Albiol y Fabio Coentrao, además de José Rodríguez, cuya presencia se podría explicar por las dudas sobre el estado físico de Xabi Alonso.

Además se pudo ver una imagen poco habitual en las sesiones del Real Madrid, ya que Mourinho, además de Adán, Casillas y Jesús citó a Mejías para entrenarse junto a Silvino Louro, por lo que hubo cuatro guardametas en el entrenamiento. El motivo es la sanción de Adán para el próximo encuentro de Liga tras su expulsión ante la Real Sociedad.