NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra | Según el Daily Espress

Abramovich sentencia a Benítez y ofrecerá 22 millones a Pep

Roman Abramovich tendría ya decidido prescindir de Benítez, en principio al finalizar la temporada, y vuelve a entrar en escena Pep Guardiola, según el ‘Daily Express’.

MadridActualizado a
El técnico español ha visto como se torcía su trayectoria en el Chelsea.
AFP/OLLY GREENWOOD

Cuando todo parecía que la aventura de Rafa Benítez iba por el buen camino e incluso se hablaba de la posibilidad de que continuara la próxima temporada, dos nuevas derrotas en tres partidos podrían haber supuesto la sentencia del madrileño al frente del Chelsea.

Roman Abramovich tendría ya decidido prescindir de Benítez, en principio al finalizar la temporada, y vuelve a entrar en escena Pep Guardiola, según el ‘Daily Express’. El ex del Barcelona, según publicaba la prensa inglesa a principios del pasado mes de diciembre, se sentía agobiado por el magnate ruso, empecinado en cerrar el acuerdo cuanto antes ante la larga lista de equipos interesados en el técnico.

Pues bien, según la información de ‘Daily Express’ Abramovich ha cambiado su estrategia, pero lejos de darle más tiempo a Guardiola para que tome una decisión, le presionará más aún. Según el citado diario le presentará una oferta de casi 21,9 millones de euros (18 millones de libras) por temporada. Eso sí, Guardiola tiene que decidir si acepta esa oferta o por el contrario se cierra definitivamente la puerta del Chelsea.