NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA | RECIO

"El Granada va a salir adelante con la plantilla que hay"

"El Granada es un equipo valiente que no está teniendo fortuna, su principal virtud es que sale a por la victoria y que sabe jugar los partidos", ha añadido la incorporación del equipo

Actualizado a
El centrocampista malagueño José Luis García del Pozo "Recio", primera incorporación invernal del Granada CF cedido por el Málaga hasta final de temporada, ha completado hoy, jueves 10 de enero de 2013, en el estadio de Los Cármenes, su primer entrenamiento con el equipo rojiblanco tras pasar el pertinente reconocimiento médico con su nuevo club.
MIGUEL ANGEL MOLINAEFE

El nuevo futbolista del Granada CF José Luis García del Pozo "Recio" ha dicho que llega al conjunto andaluz para "aportar" lo que sabe y se ha mostrado convencido de que el equipo "va a salir adelante" con la plantilla que tiene.

Recio, que mañana cumple 22 años, ha explicado hoy en su presentación como nuevo jugador del Granada que decidió la opción rojiblanca "entre varias propuestas" por "ciudad, afición y club".

"El Granada va a salir adelante con la plantilla que hay", ha subrayado el primer fichaje invernal del Granada CF, que tendrá el número 28 y ficha del equipo filial, aunque será jugador de la primera plantilla a todos los efectos.

"El Granada es un equipo valiente que no está teniendo fortuna, su principal virtud es que sale a por la victoria y que sabe jugar los partidos", ha añadido.

Recio ha explicado que puede jugar "como pivote o más adelante", que es un futbolista "de creación más que defensivo" y que llega al club rojiblanco a "aportar" lo que sabe "para que el equipo salga de esta situación".

El malagueño ha descrito la jornada de hoy como "un día de adaptación" en el que se ha sentido "arropado desde el primer momento" y se siente "preparado" para debutar el próximo lunes en Getafe porque llega "con la intención de jugar".