NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Djukic: "El Mallorca aprovecha muy bien los contraataques"

"Habrá que estar muy atentos y tener mucha paciencia con el balón", ha subrayado el técnico serbio, que recupera para este partido a Óscar González y Patrick Ebert.

Actualizado a
DJUKIC
LALO R. VILLARDIARIO AS

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que el próximo sábado ante el Real Mallorca "la paciencia será clave" porque se trata de un equipo que "aprovecha muy bien los contraataques"

"Sería muy bueno acabar la primera vuelta con 25 puntos, pero sabemos que va a ser un partido muy difícil porque el Mallorca está bien, por algo lleva tres partidos seguidos sin perder", ha asegurado.

Djukic ha insistido en que ante el Mallorca habrá que poner especial atención "en las contras" de los jugadores rivales porque "es un equipo que se cierra muy bien y que sale muy rápido a la contra".

"Habrá que estar muy atentos y tener mucha paciencia con el balón", ha subrayado el técnico serbio, que recupera para este partido ante el equipo balear a los centrocampistas Óscar González y Patrick Ebert.

Djukic ha considerado que existe una "doble prioridad" respecto al mercado de fichajes de invierno y ha hablado de la necesidad de firmar a un medio centro y sobre todo a un jugador de banda que refuercen al equipo, aunque ha precisado que entrenará con lo que tiene.

Sobre el posible fichaje del jugador del Getafe Adrian Colunga, ha manifestado: "Colunga sería un hombre importante para nosotros, pero no sabemos si va a venir, aunque es evidente que necesitamos un hombre de banda".

En este sentido, el entrenador ha destacado el potencial de Daniel Larsson y de Lluis Sastre para ayudar al equipo y también habló sobre la presencia del senegalés Pape, de 15 años, en los entrenamientos de la primera plantilla.

"No deja de ser un niño de 15 años, hay que dejarle que se divierta y que aprenda, todavía no le hemos visto competir, pero tiene bastante calidad y vamos a observarle aunque, insisto, es un niño de 15 años", ha dicho a los periodistas.

Miroslav Djukic ha utilizado esta semana a un equipo de posibles titulares que incluye la presencia del alemán Patrick Ebert, que reaparecerá tras un mes de baja, y del delantero sueco Daniel Larsson como ariete en detrimento de Javi Guerra.

El Real Valladolid se ejercitó hoy en los campos anexos al estadio José Zorrilla con las únicas ausencias por lesión de Rueda y de Víctor Pérez. El delantero Manucho, por su parte, continúa concentrado con la selección angoleña para preparar la Copa de África.