NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cerezo: '¿Pitos a Mou? Nosotros estamos con nuestro entrenador'

El presidente del Atlético no ha querido valorar los pitos del Bernabéu a Mourinho y sólo piensa en su técnico: "Nuestra realidad es que tenemos un entrenador magnífico".

MadridActualizado a
Cerezo: '¿Pitos a Mou? Nosotros estamos con nuestro entrenador'
DANI SANCHEZDIARIO AS

Enrique Cerezo ha asistido a un acto en el que ha hablado de la actualidad del Atlético de Madrid, del mercado de fichajes de invierno, del partido de la Copa del Rey ante el Getafe y de los pitos del Bernabéu a José Mourinho.

Los pitos del Bernabéu a Mourinho: “No he visto el partido del Madrid, no sé lo que ha pasado. Sé el resultado porque me lo han dicho pero no sé nada más. Creo que esta es una profesión en la que todos tenemos nuestros problemas, nos intentamos ayudar entre todos. Nuestra realidad es que tenemos un entrenador magnífico, nosotros estamos con él, él con nosotros. Estamos todos juntos y buscamos aprovechar nuestro momento”.

3-0 a favor en la eliminatoria de Copa: “Estamos cerca, pero todos los partidos hay que jugarlos y hasta que no pasen los 90 minutos todo está en el aire. Yo no me fío ni con 12-0, ya sabéis como es el fútbol”.

Copa del Rey: “La Copa siempre nos ha hecho mucha ilusión pero luego en el fútbol pasan muchas cosas. Es un torneo que nos va mucho y este año a ver si llegamos a la final”.

Mercado de invierno: “De momento no hay previsto nada, pero si surge alguna cosa que esté dentro de nuestras posibilidades se hará, pero no hay muchas aspiraciones porque el equipo está muy hecho y muy conjuntado. Salvo alguna excepción de última hora, cosa que no creo, podría llegar algo”.

¿Salidas?: “No, por supuesto que no”.