NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | SWANSEA

Laudrup: "Michu es el negocio de la temporada y no se irá"

"Yo no pongo su precio, pero sabemos que la situación económica en el mundo no es fácil. No hay muchos clubes que puedan permitirse el lujo de ficharle".

Actualizado a
Laudrup, técnico del Swansea.
Ben HoskinsGetty Images

El entrenador danés del Swansea City, Michael Laudrup, elogió al español ''Michu'' al que considera "un jugador que solo los clubes más ricos del mundo pueden permitirse", después de que el asturiano volviese a marcar ayer miércoles en el partido de Copa de la Liga para eliminar al Chelsea y que continúe realizando una temporada sobresaliente.

"Michu es el negocio de la temporada. Yo no soy el que pone su precio, pero todos sabemos que la situación económica en el mundo no es fácil así que no hay muchos clubes que puedan permitirse el lujo de ficharle", señaló Laudrup tras la victoria ante el Chelsea. El exjugador del Rayo Vallecano está siendo la sensación de la temporada en la ''Premier'' y ya suma dieciséis goles entre todas las competiciones. A esto habría que sumarle el bajo precio que pagó el Swansea por Michu, tan solo dos millones de libras, lo que convierte al jugador español en el fichaje más rentable de Europa. Respecto a la continuidad del español en el conjunto galés, Laudrup aseguró que "el jugador está muy feliz" en el equipo. "Estoy seguro de que se quedará aquí", admitió el danés. "Nunca espero que un jugador nuevo llegue y marque tantos goles, lo que está haciendo es increíble. Siempre ha sido un centrocampista ofensivo, pero tuvo una ocasión y la marcó, ese es de jugador de alto nivel", sentenció.