Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | COPA ÁFRICA

Wakaso y Annan, en la lista definitiva de Ghana

Entre las ausencias destacan la del madridista Michael Essien, que renunció a jugar la Copa de África, y la del centrocampista del Olympique de Marsella francés André Ayew.

EFE

Wakaso y Annan, en la lista definitiva de Ghana Ampliar
Andre Ayew, la gran ausencia en la lista de Ghana. | ALEXANDER JOE

El futbolista del Espanyol Wakaso Mubarak y el jugador del Osasuna Anthony Annan figuran en la convocatoria definitiva de Ghana para la Copa de África que se disputará en Sudáfrica desde el próximo día 19.

La lista, que fue dada a conocer anoche por la Asociación de Fútbol de Ghana, incluye también al exjugador del Getafe Derek Boateng, ahora en el Dnipro Dniepropetrovsk ucraniano entrenado por el español Juande Ramos; y al centrocampista del Juventus italiano Kwadwo Asamoah.

Entre las ausencias destacan la del madridista Michael Essien, que renunció a jugar la Copa de África, y la del centrocampista del Olympique de Marsella francés André 'Dede' Ayew, excluido por no incorporarse a tiempo a la concentración previa al torneo que las ''Estrellas Negras'' han llevado a cabo en los Emiratos Árabes Unidos.

Ghana, que ha ganado cuatro veces la competición, la última de ellas en 1982, está encuadrada en el grupo B junto a Mali, Níger y la República Democrática del Congo.

Estadísticas AS.com