Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | Barcelona 5 - Córdoba 0 | Berges

'El balón aquí vuela, pero es que es el mejor equipo del mundo'

"Tienen unos niveles de técnica individual y colectiva fuera de lo normal. En estos partidos puedes resistir si no encajas un gol", dijo el entrenador del Córdoba.

EFE

El entrenador del Córdoba, Rafael Berges, ha alabado el gran juego del Barcelona, a su juicio "el mejor equipo del mundo", y ante el que sus hombres no pudieron hacer nada tras el 5-0 en un escenario en el que "el balón vuela".

"Tienen unos niveles de técnica individual y colectiva fuera de lo normal. En estos partidos puedes resistir si no encajas un gol, pero si te marcan, siempre vas a destiempo", ha dicho.

Berges ha comentado que en la primera parte el Córdoba estuvo "a merced" del Barca y que su equipo "mejoró un poco" en el segundo tiempo.

"La eliminatoria ya estaba decidida y al final acabas corriendo tras ellos, pero es que estamos hablando del mejor equipo del mundo. Tienen un nivel de velocidad de balón y también en el desborde por lo que se hace complicado competir contra ellos", ha admitido.

Berges ha comentado que su equipo tiene que ser inteligente y evitar que esta derrota afecte a sus jugadores con vistas al torneo liguero.

"La Copa ha sido un buen torneo para nosotros. Hemos eliminado a Elche, Sabadell y Real Sociedad y jugamos un partido más que digno ante el Barça en la ida", ha insistido.


Estadísticas AS.com