NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - LAS PALMAS 0

Mel: "Nuestro equipo ha sufrido"

"Si no hacemos las cosas al cien por cien no somos mejores que ninguno, y hoy Las Palmas, que es un buen equipo, ha hecho las cosas sencillas", dijo.

Actualizado a
El entrenador del Real Betis Pepe Mel, durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante Las Palmas que están disputando esta noche en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla.
Paco PuentesEFE

Pepe Mel, ha reconocido que su equipo "ha sufrido" y lo ha considerado "normal" porque "en el fútbol profesional conseguir algo siempre es complicado". "Si no hacemos las cosas al cien por cien no somos mejores que ninguno, y hoy la UD Las Palmas, que es un buen equipo, ha hecho las cosas sencillas. Además nos ha dado un poco de miedo el darnos cuenta de poder quedarnos fuera; pero lo importante es que estamos clasificados para cuartos y ante el Atlético", ha apuntado Mel.

"Ahora vamos a pensar en el Levante que es el peor rival que nos puede venir porque está muy a gusto sin la pelota, esperando que tengas un fallo y que le des espacio y tendremos que hacerlo porque estamos obligados a ganar en el Villamarín. Es un partido de mucha trampa" ha agregado.

Ha lamentado la lesión de Alejandro Pozuelo, y ha dicho que "a falta de unas pruebas médicas, mañana, creo que se ha +roto+ y se une a las bajas de Nosa, Juan Carlos y Beñat. Además de las dudas de Salva y Cañas, tocados" aunque espera que estos estén para el domingo".

Lobera: "Si hay que perder un partido... que sea así"

Por su parte, el técnico de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, lamento hoy la derrota de su equipo y la eliminación en la Copa del Rey, pero aseguró que "si hay que perder un partido, que sea así". "Nos vamos dolidos, porque no nos gusta perder, pero con la cabeza alta por lo que se ha hecho en el campo ante un equipazo con un gran nivel" ha explicado en la sala de prensa.

Lobera ha dicho sentirse "orgulloso" de su equipo "de lo realizado en el terreno, de la actitud, de querer demostrar a la afición que se ha desplazado y a los que están en la Isla que se ha intentado por todos las maneras, con compromiso y por el punto de vista futbolístico".

"Ha habido fases... pero es evidente que no puedes llevar siempre la iniciativa con un rival como el que teníamos enfrente. Pero hemos tenido ocasiones para habernos adelantado.... pero bueno todos sabemos del nivel del rival y así ha sido. Un error y te mata", ha apostillado.