Actualizado

Actualizado a las

Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | REAL MADRID

"Que se sea tan estricto con los árbitros que se equivocan"

Ramos, que primero pidió perdón en twitter a los aficionados por su sanción, pidió la misma justicia con los colegiados "que se equivocan partido tras partido".

"Que se sea tan estricto con los árbitros que se equivocan" Ampliar
Ranos pidió perdón a los aficionados. |

Sergio Ramos ha pedido disculpas a través de twitter una vez conocida la sanción de cuatro partidos. “Independientemente de que me parezca o no justa, lamento mucho esta sanción por mis técnicos, compañeros y afición. Hala Madrid!!".

Sin embargo, apenas 15 minutos después el defensa del Real Madrid pidió igualdad de trato, de nuevo mediante su cuenta de twitter: "Espero que se sea igual de “estricto y justo” con los arbitros que se equivocan partido tras partido".

Ramos intentó arreglar de todas las maneras posibles su error tras la expulsión, cuando llamó sinvergüenzas a los colegiados. Primero intentó pedir disculpas por twitter e incluso telefoneó al presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, con la idea de que pudiese servir como atenuante. No fue así y Ramos, después de pedir perdón a través de una de sus herramientas favoritas, twitter, sorprendió con otro ataque a los árbitros y pidió la misma mano dura con el colectivo que con los jugadores.

Estadísticas AS.com