NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Ángel Torres se pone su corbata talismán para remontar al Atleti

El Getafe recibe al Atleti en la vuelta de la Copa con una desventaja de 3-0. Ángel Torres bromeó ante Cerezo: "A ver si le amargo la tarde a mi amigo Enrique".

Actualizado a
Ángel Torres se pone su corbata talismán para remontar al Atleti
Diario AS

Ángel Torres confía en la remontada ante el Atlético para pasar a los cuartos de final del a Copa del Rey y se ha puesto su corbata de la suerte, la que llevaba en la histórica noche en la que el Getafe remontó en el Coliseum un 5-2 al FC Barcelona (2007). Los azulones de Bernd Schuster endosaron un contundente un 4-0 al Barça de Rijkaard, con goles de Güiza (2), Casquero y Vivar Dorado.

El Barcelona tenía la baja de Messi, que en el partido de ida había hecho aquel ‘maradoniano’ gol que recorrió el mundo.Pero sobre el campo estuvieron Puyol, Xavi, Iniesta, Eto’o o Ronaldinho, entre otros. Aquel día, Schuster se ganó su futuro fichaje por el Real Madrid.

“Me he puesto mi corbata de la suerte, la que llevaba en el 4-0 de la Copa cuando remontamos al Barcelona. Hacía mucho que no me la ponía (sonríe), y a ver si hoy le podemos dar un susto a mi amigo Enrique Cerezo”, dijo en la comida de directivas ante el propio Cerezo, quien no da la eliminatoria por sentenciada.

Ya, tras aquel partido ante el Barcelona, Ángel Torres, exultante después de aquel histórico triunfo, atribuyó méritos a su corbata: “Estaba seguro de lo que iba a pasar, porque entre otras cosas, traigo conmigo la corbata de la suerte".