NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA PRENSA MUNDIAL ELOGIA A CRISTIANO RONALDO

"Cristiano no es de oro pero…"

La prensa internacional se rinde al astro portugués tras su monumental actuación, con tres goles, otro anulado y una asistencia, frente al Celta de Vigo.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus tres goles frente al Celta de Vigo.
JAVIER GANDULDIARIO AS

La prensa internacional se rinde al astro portugués tras su monumental actuación, con tres goles, otro anulado y una asistencia, frente al Celta de Vigo en la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey en el Santiago Bernabeu.

Gazzetta dello Sport: Ronaldo se desata ante el Celta

El diario deportivo italiano afirma que un Super Ronaldo, autor de un hat trick, clasificó a los blancos para los cuartos de final de Copa del Rey y destaca que el astro portugués dejó a un lado la decepción por el Balón de Oro y arrancó los aplausos del Santiago Bernabéu con un soberbio gol de terciopelo a los dos minutos del partido. Y recuerda que Cristiano repitió a la media hora y terminó su propio show con el tercer gol a cinco minutos del final.

Corriere dello Sport: El Real abruma al Celta con un hat trick de Cristiano

El equipo de Mourinho (enojado por algunas decisiones arbitrales) avanza a los cuartos de final de la Copa del Rey. El Real fue llamado a una pronta redención impulsado por Cristiano Ronaldo (autor de un 'hat-trick) que fácilmente se deshizo del Celta (4-0).

Olé: No es de oro pero…

Con un Ronaldo brillante, el Real Madrid remontó la serie ante Celta y se metió en los cuartos de la Copa del Rey. Fue 4-0 con un hat-trick del portugués y asistencia en el cuarto… Podrán decir que es arrogante, que es vanidoso o hasta egocéntrico (todo esto, claro, sin haberlo tenido cerca una sola vez), pero la realidad es que, sacando a Messi, y eso no es poco decir, Cristiano Ronaldo es el menos mortal de los futbolistas.

O Jogo: ¡Qué grande Cristiano Ronaldo!

Cristiano Ronaldo fue en gran parte responsable de la calificación del Real Madrid para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras firmar un hat trick' y hacer una asistencia en la victoria por 4-0 con Celta de Vigo. El internacional portugués, que ya había anotado el único gol de la derrota blanca (2-1) en la ida, comenzó el festival de goles a los tres minutos e hizo el 2-0 en el 24. El Madrid sufrió pero Ronaldo estaba ahí para resolver con el 3-0 a los 88 minutos. Además el internacional portugués tuvo tiempo para ver Khedira, autor del 4-0 a los 89 minutos.

A Bola: 'Hat trick' de Ronaldo en la victoria del Madrid en Copa

Cristiano Ronaldo firmó una exhibición por encima de la media en el triunfo del Real Madrid en casa ante el Celta (4-0) y que le valió el paso a los cuartos de final de la Copa del Rey. Ronaldo abrió la lata a los tres minutos con un tiro espléndido, lleno de propósito, y que sorprendió al portero del Celta. Luego hizo bueno un gran pase de Modric. EL espectacular Ronaldo continuó con otro gol que fue invalidado. En la segunda parte Higuaín vio a CR7, que hizo el tercero, y asistió a Khedira en el 4-0.

Bild: Ronaldo pone al Real en cuartos de final de Copa

Gracias a un hat-trick de Cristiano Ronaldo, José Mourinho y el Real Madrid han evitado otro duro golpe. Ronaldo hizo tres goles ante su público y dio el cuarto a Khedira en los últimos minutos.

Record: El Bernabeu acabó gritando el nombre de Ronaldo

El portugués firmó un 'hat trick' y asistió en el cuarto gol de la victoria del Madrid por 4-0 en la vuelta de Copa del Rey. Tras el tercer gol el Santiago Bernabeu comenzó a corear su nombre. En lo que va de 2013 ya ha marcado cinco goles.