NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis - Las palmas

Un gol lo cambia todo

No quiere favoritismos Pepe Mel a pesar de jugar ante un Segunda y de que el 1-1 de la ida provoque que el marcador inicial favorezca a su equipo. No estará Nauzet.
Sevilla-Leganés live online

Actualizado a
VADILLO YA BRILLÓ EN COPA CONTRA EL VALLADOLID. Vadillo ya fue el protagonista bético en la anterior ronda copero, cuando una asistencia y otra que acabó en autogol dieron al Betis el pase ante el Valladolid. Entonces, Álvaro salió desde el banco. Hoy apunta a tener un sitio de titular.
Morenatti

Enero frenético para Betis y Las Palmas, a los que en medio de sus aspiraciones ligueras repentinas, uno la Champions y otro el playoff de ascenso, se les cuela la posibilidad de meterse en unos cuartos de Copa. Y con el Atlético de Falcao (seguramente) en el horizonte muy próximo, la semana que viene para no irse más lejos.

Enero loco con molestos asuntos extradeportivos además por culpa del mercado invernal en el caso del Betis, al que se le puede marchar Cañas (lesionado para hoy) al Swansea, y también por una crisis de césped que impide a los verdiblancos asentarse en un lugar de entrenamiento. En Las Palmas, dimes y diretes por temas de despachos y del estadio de Grancanaria, convertido en objeto político arrojadizo. Ninguna de estas cosas debe impedir que éste sea un buen día para hablar de fútbol en uno y otro equipo, a los que no les va nada mal deportivamente a pesar de que, en el caso canario, el Numancia rompió el domingo una racha de catorce partidos sin perder, cuatro de ellos (y eso sigue) en rondas coperas.

Sin Nauzet. No quiere favoritismos Pepe Mel a pesar de jugar ante un Segunda y de que el 1-1 de la ida provoque que el marcador inicial favorezca a su equipo. Por si acaso, el entrenador del Betis recordó del susto que el martes le estaba dando el Eibar al Málaga hasta el último cuarto de hora de partido. La sanción liguera de Beñat hará titular hoy al mediocentro vasco, que da cierto empaque a un once repleto de teóricos suplentes y con Vadillo, la perla bética, como gran atractivo. Lobera mientras va con lo mejor que tiene, repitiendo un equipo que ya empieza a saberse de memoria pero al que faltará por sanción uno de sus ases, Nauzet Alemán.

Se espera buena entrada, pues los abonados no han de pagar

Se espera que el Benito Villamarín tenga esta noche una aceptable entrada a pesar del frío y del horario, 21:30, antes de un día laborable como el viernes. Para conseguir que el equipo esté arropado, el club ha hecho que el encuentro no sea de pago para los 31.000 abonados de que dispone y los precios para no socios son bastante populares, pues van desde los 10 euros de la más barata hasta los 30 que cuesta en el primer anfiteatro de Preferencia. La buena marcha del Betis en Liga, donde está quinto y en puesto de Champions (debido a la sanción de UEFA al Málaga) y la esperanza de meterse en cuartos de Copa deben contribuir al éxito.