NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 4 - Celta 0

Ronaldo: "Basta ya de criticar, tenemos que estar todos juntos"

Así se refiere el portugués a los pitidos que ha recibido Mourinho. Por su parte, asegura que es un "honor marcar goles" para el Madrid y ahora "nota más el cariño" del Bernabeú.

Actualizado a
El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, celebra uno de sus goles durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que Real Madrid y Celta de Vigo disputan, esta noche, en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.
Alberto MartínEFE

Cristiano Ronaldo, el hombre del partido ante el Celta con tres goles y una asistencia a Khedira, ha declarado que el madridismo debe permanecer unido para lograr los objetivos que le quedan: "Basta ya de criticar. Eso no ayuda a nada. Tenemos que estar todos juntos. Nos queda la Copa y la Champions".

"Es un honor para mi marcar tantos goles con este club, aunque no es mi único objetivo", dijo el portugués tras hacer un hat-trick. Además, el portugués no dio riendas a los rumores sobre su futuro: "No voy a hablar ahora de otros clubes. Tengo contrato y estoy bien aquí, pero en el mundo del fútbol todo es posible"

Cristiano, ha destacado la buena reacción que tuvo el Madrid tras quedarse con diez por una expulsión a Sergio Ramos que cree injusta: “Después de quedarnos con diez, reaccionamos muy bien. La expulsión de Sergio fue casual, no era para tanto. Estamos tranquilos porque jugamos bien”.

“Entramos muy bien en el partido marcando un gol a los dos minutos. Tuvimos el control del partido. El objetivo era ganar y pasar de ronda y estamos contentos por eso”, declaró el portugués, sobre la primera parte.

Mientras que en la segunda, reconoció que salieron un poco más relajados tras verse por delante en el marcador y con el pase a cuartos casi hecho: “Entramos un poco cómodos en el segundo tiempo, sabiendo que la eliminatoria estaba prácticamente hecha, aunque el partido estaba abierto porque un gol del Celta nos llevaba a la prórroga”.

Cristiano aseguró que se encuentra en un gran estado físico, y eso el público se lo agradece: “Me siento en un buen momento de forma. Entrenamos muy bien después de las vacaciones de navidad y queremos seguir así hasta el final del campeonato. Ahora siento más el cariño del Bernabéu".

Por último, el luso dijo que le gustaría jugar el partido del próximo sábado frente a Osasuna, que se perderá a la fuerza por acumulación de tarjetas: “Preferiría jugar porque es lo que me gusta hacer”.