NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO | Rubén

"Si Mourinho decide poner a Adán tendrá sus motivos"

Si cambian a Casillas, que está considerado uno de los mejores del mundo, se crea revuelo, pero aquí se ha cambiado el portero y no ha pasado nada de nada.

Actualizado a
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho (d), y el portero del equipo, Iker Casillas (i), antes de que éste salga al terreno de juego después de la expulsión por tarjeta roja del guardameta Antonio Adán, durante el partido contra el Real Sociedad, correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga de Primera División que ambos conjuntos disputan hoy en el estadio Santiago Bernabeu.
Emilio NaranjoEFE

Rubén Martínez, portero del Rayo Vallecano, restó hoy importancia a la polémica surgida por las suplencias delcancerbero del Real Madrid Iker Casillas y comentó que si el técnico portugués del conjunto blanco, José Mourinho, decide alinear a Antonio Adán tendrá "sus motivos".

"Es un poco extraño, pero el otro día leí que han jugado ya 36 porteros en la Liga. Si cambian a Casillas, que está considerado uno de los mejores del mundo, se crea revuelo, pero aquí se ha cambiado el portero y no ha pasado nada y en muchos equipos tampoco", comentó en rueda de prensa Rubén.

"Si Mourinho decide poner a Adán tendrá sus motivos y Casillas tendrá que respetarlo y esperar su momento, que ha llegado bastante rápido. Es el pan de cada día en todos los equipos y no hay que darle demasiado bombo", confesó.

Rubén habló sobre la actualidad de su equipo, que está situado en la séptima plaza a dos puntos de puestos europeos y que se encuentra preparando el partido frente al Athletic de Bilbao, del próximo viernes, en San Mamés.

"Va a ser un partido complicado, porque ellos vienen de una racha mala, en su campo aprietan mucho, hacen su defensa de hombre a hombre y juegan el balón desde atrás, por lo que será abierto. Nosotros vamos a salir igual que siempre y a intentar llevarnos los tres puntos", explicó.

"Estamos teniendo buena racha de resultados y de juego, llevamos tres victorias consecutivas (Valencia, Levante y Getafe) y estamos muy contentos, pero nada más, del pasado no se vive y ya pensamos en el Athletic, que va a ser muy complicado", recalcó Rubén, que se mostró satisfecho con el papel que está jugando en el Rayo del técnico Paco Jémez.

"A nivel personal estoy contento por tener minutos. Quiero seguir teniéndolos y ojalá tenga continuidad para jugar siempre, que es lo que quiero. También nos están creando menos ocasiones, el equipo está asentado y hemos crecido en ese aspecto", afirmó.