Estás leyendo

Buonanotte, con un golpe, será duda ante el Barcelona

Liga BBVA

MÁLAGA

Buonanotte, con un golpe, será duda ante el Barcelona

Buonanotte, con un golpe, será duda ante el Barcelona

MARIANO POZO

DIARIO AS

El argentino, autor de dos de los cuatro goles de su equipo, se ha ejercitado en el gimnasio tras el golpe que recibió anoche en el empeine derecho al marcar el último gol.

El Málaga CF, después de que anoche eliminara al Eibar en los octavos de final de la Copa del Rey, ha iniciado hoy la preparación del partido de Liga que disputará el próximo domingo en La Rosaleda ante el FC Barcelona y lo ha hecho sin el delantero Diego Buonanotte, quien se recupera de un golpe.

El argentino, autor de dos de los cuatro goles de su equipo frente al Eibar, se ha ejercitado en el gimnasio tras el golpe que recibió anoche en el empeine derecho. El delantero brasileño Julio Baptista, por su parte, ha efectuado una primera parte de la sesión en el gimnasio y a continuación tocó balón sobre el césped junto al recuperador de futbolistas Hugo Camarero.

ara el encuentro del domingo ante el FC Barcelona, para el que es baja segura el defensa Jesús Gámez por acumulación de amonestaciones, La Rosaleda volverá a llenarse después de que hoy se hayan vendido las últimas entradas.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar