Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | ATLÉTICO

El Atlético entra en la puja por el francés Gianelli Imbula

Chelsea, Arsenal, QPR, Olympique de Lyon o Rennes son algunos de los clubes interesados en la joya del modesto Guingamp. En la puja también está el Atlético.

As.com

El Atlético entra en la puja por el francés Gianelli Imbula Ampliar
El Atlético entra en la puja por el francés Gianelli Imbula |

Gianelli Imbula, centrocampista francés de 20 años y estrella del modesto Guingamp, es uno de los objetos de deseo en el mercado futbolístico europeo actual. A pesar de jugar en la Ligue 2 de Francia, sus condiciones físicas han llamado la atención de los grandes clubes y ya le comparan por estilo de juego y posición con Yann M’Vila, Yaya Touré o Abou Diaby.

El interés de Arsene Wenger por la promesa francesa le ha puesto en el disparadero y el Guingamp quiere aprovechar la ocasión. Ha cifrado el traspaso del jugador en unos 9 millones de euros, una cantidad elevada por un jugador que milita en la segunda liga francesa y que aún está por desarrollar y explotar.

El entrenador del Guingamp, Jocelyn Gourvennec, no para de elogiar al jugador: “En un futbolista que hace todo sencillo y al que es imposible quitar la pelota”, recoge ‘Le Pariesen’. En la lista de clubes que pretenden a Gianni Imbula está el Atlético de Madrid, además de el Chelsea, Arsenal, QPR, Olympique de Lyon o el Rennes.

Estadísticas AS.com