NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Xavi, Iniesta, Piqué y Pedro descansarán contra el Córdoba

Tito ha decidido que descansen en el partido de vuelta de los octavos de la Copa del Rey. En el entrenamiento, Adriano y Cuenca trabajaronn con el grupo y Abidal, al margen.

Actualizado a
Adriano y Cuenca trabajan con el grupo; Abidal, al margen
fc barcelonaDIARIO AS

El Barcelona ha dado a conocer los jugadores que van convocados para el partido de mañana jueves contra el Córdoba, la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Tito Vilanova ha decidido dar descanso a algunos de sus futbolistas de cara a un choque con poca emoción después de la victoria azulgrana por 2-0 de la ida. Es el caso de Xavi, Iniesta, Piqué y Pedro.

La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Pinto, Dani Alves, Cesc Fàbregas, Puyol, Villa, Alexis, Messi, Thiago, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Tello y Sergio Roberto.

Adriano y Cuenca trabajan con el grupo; Abidal, al margen

El FC Barcelona ultima su preparación para la vuelta de octavos de Copa del Rey ante el Córdoba, que se disputa mañana a las 21:30 horas). En el entrenamiento de hoy, sin Tito Vilanova que ha viajado a Estados Unidos para pedir una segunda opinión sobre su enfermedad en el hospital Memorial Sloan-Kettering de Nueva York, las grandes novedades fueron Adriano y Cuenca. Ambos han realizado el mismo trabajo que sus compañeros y que afrontar la recta final de su recuperación.

Por otra parte, el francés Eric Abidal ha seguido con su plan específico y se ha ejercitado aparte. El canterano Sergi Roberto también se ha entrenado con el primer equipo.