NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid da por cerrado el capítulo de salidas

Simeone tiene una plantilla bastante corta y el técnico no quiere perder más jugadores. Sólo algún giro inesperado en el mercado propiciaría la salida de algún futbolista más.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético se ríen en el inicio de la sesión de entrenamiento de ayer.
Javier Gandul

El Atlético da por cerrado el capítulo de salidas. Se ha marchado Sílvio al Deportivo y Joel sigue probándose en el Wigan. Esos han sido los dos movimientos en el equipo rojiblanco y parece complicado que pueda existir alguno más. Simeone tiene una plantilla bastante corta y el técnico no quiere perder más jugadores. Sólo algún giro inesperado en el mercado propiciaría la salida de algún futbolista más, casos de Cisma o Pulido. El mes de enero estará muy cargado de partidos (si el Atlético sigue adelante en la Copa, tal y como se espera) y todos podrían tener minutos. Joel no tenía sitio y la baja de Sílvio la cubre Simeone con un chaval de la cantera, Manquillo, un jugador muy del agrado del entrenador argentino.

En lo referente a incorporaciones, el Atlético sigue al tanto del mercado por si se pone a tiro algún jugador bueno, bonito y barato. Decir barato es decir coste cero, porque en la economía atlética no hay presupuesto para fichajes.

La dirección deportiva cree que será muy difícil encontrar en el mercado algún futbolista a coste cero que pueda mejorar lo que hay dentro del plantel. Además, si llega algún jugador habría que pagarle la parte correspondiente de si ficha hasta final de temporada y tampoco se quiere hacer ningún dispendio en este sentido. Caminero, no obstante, sigue buscando una ganga.