NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla 1 - Mallorca 2 | Caparrós

"Nos quedamos con que ya son tres partidos sin perder"

"Para mí era difícil que la gente se metiera después de un 0-5 y en el primer tiempo no hemos estado, pero en la segunda parte salimos con otra actitud y llegaron los goles".

Actualizado a
Joaquín Caparrós
MONTSERRAT T DIEZEFE

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado esta noche, tras la victoria por 1-2 en el campo del Sevilla que, sin embargo, no ha servido para superar la eliminatoria de octavos de final después de 0-5 de la ida, que se queda con que su equipo lleva "tres partidos sin perder".

Caparrós, en alusión a la victoria en la Liga en el campo del Betis (1-2) y el empate de la pasada jornada ante el Atlético de Madrid (1-1), ha destacado que han entrado "en una dinámica positiva después de una racha tan negativa".

"Para mí era difícil que la gente se metiera después de un 0-5 y en el primer tiempo no hemos estado, pero en la segunda parte salimos con otra actitud y llegaron los goles. No se han producido lesiones, han salido chicos nuevos y la competencia es fundamental", ha argumentado el técnico sevillano.

Caparrós ha subrayado que ahora hay que "pensar ya en el partido del sábado ante el Valladolid. Hay que afrontar cada partido como una final, como si fuera el mas importante del campeonato y cada jugada como si fuera la última del partido".

El técnico utrerano, sevillista confeso, también ha apuntado que quiere "lo mejor para el Sevilla y que el sevillismo esté junto". "Le deseo lo mejor en la Copa y en la Liga", ha destacado.

Caparrós también ha solicitado que esta unidad esté en el Mallorca, y ha resaltado la labor del máximo accionista Lorenzo Serra Ferrer porque "el que baja no es el peor, es el que está más distraído, como le pasó el año pasado al Villarreal".