NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Córdoba

El Córdoba entrega la carta de despido a Tena y Cerra

El Córdoba extingue unilateralmente su contratos, que expiraban el próximo 30 de junio, en visperas del partido contra el Barcelona en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey.

Actualizado a
Tena no volverá a jugar con el Córdoba.
J.OBRERODIARIO AS

El Córdoba ha entregado hoy, en las vísperas del partido de Copa ante el Barcelona, la carta de despido a los defensas Miguel Ángel Tena y David Cerrajería ''Cerra'' para extinguir unilateralmente su contratos, que expiraban el próximo 30 de junio.

Miguel Ángel Tena ha manifestado que "podía esperar algo así y al final es lo que ha sucedido", por lo que ahora pondrá el asunto "en manos de los abogados y AFE para defender" sus derechos.

El zaguero ha desvelado que "el pasado sábado las cifras estaban claras para rescindir, pero sorprendentemente el club hoy ha decidido dar la carta del despido".

"Yo hasta hoy he estado entrenando como un profesional con mis compañeros, a los que tengo que agradecer el apoyo mostrado, pero esto tiene un fin y ha sido hoy. Tengo claro que siempre he ido de cara y cuando algo no es cierto tengo que desmentirlo", ha dicho

Tena en alusión a su comparecencia de la semana pasada cuando aseguró que no había firmado ningún contrato con el CD Lugo.

Por su parte, Cerra ha indicado que "esto no es un trago agradable", ya que además del despido se ve en el paro "por primera vez" en su vida.

"A mí no me había pasado antes, al margen de que en mi caso no habíamos hablado nada de rescindir el contrato, sólo me dijeron que intentara buscar una salida en enero, nada más, y ahora me he encontrado con esto", ha aseverado el valenciano.

Cerra ha apuntado que "al menos" tendrá "20 días para buscar un equipo", y ha reiterado que "no esperaba lo sucedido, pero esto es fútbol y hay que tomar las cosas como vienen".

El lateral derecho ha desvelado que "el 31 de agosto también" le dijeron que "buscara algo, pero con esas fechas qué vas a buscar", por lo que ha reconocido que "estos seis meses fueron muy malos", ya que no ha disputado ni un solo minuto en Liga, y solo ha participado en un partido de Copa.