Actualizado

Actualizado a las

Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | GETAFE - ATLÉTICO

Simeone: "Falcao será titular"

El argentino confirmó la titularidad del colombiano en el partido de vuelta de los octavos, con lo que el atacante se estrenará esta temporada en esta competición.

Simeone: "Falcao será titular" Ampliar
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, durante el entrenamiento del equipo, esta tarde en las instalaciones del Cerro del Espino, para preparar el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey de fútbol que les enfrenta el próximo jueves al Getafe. | JuanJo Martin

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó hoy la titularidad del colombiano Radamel Falcao en el partido de mañana contra el Getafe, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, con lo que el atacante se estrenará esta temporada en esta competición.

El técnico explicó que configurará el once "en la línea" que ha venido mostrando en esta campaña. "Jugará Falcao, que es lo que más les interesa, y, a partir de ahí, veremos si Arda arranca de inicio o no", declaró Simeone en la rueda de prensa anterior a la sesión a puerta cerrada de esta tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Será el primer choque de Falcao en la actual edición de la Copa del Rey. En los tres anteriores encuentros no jugó ningún minuto. En dieciseisavos de final con el Jaén, tanto en la ida como en la vuelta, se quedó fuera de la convocatoria por descanso, mientras que con el Getafe, ya en octavos, fue baja por una sobrecarga muscular.

El entrenador no desveló el resto de la alineación titular con la que formará este jueves en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el equipo rojiblanco defenderá una renta de tres goles, conseguida en el encuentro de ida en el estadio Vicente Calderón.

Lista de convocados: Asenjo, Courtois, Pulido, Cisma, Cata Díaz, Juanfran, Miranda, Manquillo, Mario Suárez, Raúl García, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi, Emre, Saúl, Adrián, Falcao y Diego Costa.

Estadísticas AS.com