NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla - Mallorca

Un marrón sin mucha historia

Pese a todo, ambos equipos, ambos entrenadores, necesitan un buen partido, sobre todo Míchel. Y ganar, aunque sea en un trámite, da confianza, la que necesitan.

Actualizado a
El tránsfer de Stevanovic aún no ha llegado.
Morenatti

Sólo Joaquín Caparrós, en el candelero sevillista por la grave crisis del equipo y la manita que sacó a relucir en el Villamarín, Miroslav Stevanovic, reciente fichaje nervionense, y la retahíla de canteranos que tanto Míchel como Caparrós van a poner en liza, pueden impedir que el Sánchez Pizjuán presente esta tarde una de las peores entradas que se recuerdan en Nervión desde hace décadas. La culpa, además del horario, la tiene el 0-5 que el Sevilla le endosó al Mallorca antes de Navidad y que ha dejado vista para sentencia esta eliminatoria. Pan comido para los de Míchel y trámite obligado para los de Caparrós, quien definió así, sin tapujos, la trascendencia del choque: "Este partido es un marrón, espero que no se lesione nadie".

Pese a todo, ambos equipos, ambos entrenadores, necesitan un buen partido, sobre todo Míchel. Y ganar, aunque sea en un trámite, da confianza, la que necesitan Sevilla y Mallorca para afrontar una complicada visita a Mestalla y un duelo directo en Pucela contra el Valladolid, respectivamente. Míchel convocará hoy a todos los canteranos que pueda y tienen todas las papeletas Álex Rubio, Jozabed y Alberto Moreno del filial e incluso el juvenil Carlos Fernández (su compañero Curro está sancionado y no puede ser citado). Por supuesto, dará entrada a hombres poco o nada habituales en la Liga (Babá, Hervás, Cala, etc...), por lo que el once titular es poco predecible.

Tres cuartos de lo mismo en el bando bermellón. Caparrós ha dejado en Palma a media plantilla y ha citado a muchos canteranos: Marc Fernández, Sastre, Nico... Alguno que otro irá directamente al once. Poco que ganar del lado sevillista (ya lo ganó en Palma) y nada en el del Mallorca, que se juega, eso sí, el orgullo y la imagen.

Unas molestias en el pubis dejarán fuera a José Campaña

No está teniendo suerte José Campaña con las lesiones en las últimas semanas. Después de un mes parado por diversas molestias musculares, el canterano se reintegró el lunes al trabajo de grupo pero en la sesión de entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva se retiró aquejado de unas molestias en la zona del pubis. Campaña completó los ejercicios previstos (no se retiró antes de tiempo), pero notó, según el parte médico, "unas molestias difusas" que seguramente le impedirán entrar en la lista de convocados que hoy realice Míchel. Campaña tenía todas las papeletas para salir desde el inicio en el partido de esta tarde. Tendrá que esperar.