NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - OSASUNA 1

Valverde: "Ha sido un partido difícil que nos ha costado ganar"

El entrenador del Valencia señaló tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final que debe admitir que el de hoy fue un partido difícil que les costó sacar adelante.

Actualizado a
Valverde: "Ha sido un partido difícil que nos ha costado ganar"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, señaló tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey que debe admitir que el de hoy fue un partido difícil que les costó sacar adelante.

"Osasuna venía con desventaja y es último en la Liga. Vinieron a jugársela y nos crearon problemas. Nos ha costado y además el 1-0 nos ha durado muy poco y han aparecido los nervios, sobre todo al principio del segundo tiempo", indicó tras la victoria por 2-1. También reconoció que la media hora final, tras la entrada de Banega, estuvo marcada por la mejoría del equipo ante un rival que estuvo muy bien.

"Los rivales que vienen siempre nos puede crear peligro y si eso genera inestabilidad en la grada, debemos tratar de que nos las genere a nosotros", agregó Valverde, quien señaló que le habría gustado que el equipo hubiera estado "un poco mejor". "Ahora nos preocupa el Sevilla, que le ganó al Osasuna con muchas dificultades, lo mismo que nos ha pasado a nosotros en el encuentro de hoy", indicó.

Por su parte el técnico de Osasuna, José Luis Mendilíbar, afirmó que aunque no habría servido para nada el empate, el equipo se queda "con cara de tonto" al haber perdido con un gol marcado en el último minuto de la prolongación. "Hemos jugado bien y hecho lo previsto. Además, hemos marcado un gol y tuvimos varias ocasiones para marcar más. Ha sido un buen partido con más presencia en ataque que en otros encuentros", indicó.

"Estaba seguro que íbamos a competir y lo hemos hecho. No hay nada que reprochar, aunque nos falta más regularidad, nos falta ganar porque a pesar de mejorar, hemos vuelto a perder", señaló.

"El inicio de la segunda parte ha sido clave. Pudimos hacer dos y habríamos comprometido al Valencia. Lo importante es que nos sirva para saber que podemos hacer cosas buenas en ataque", finalizó el entrenador del Osasuna