NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Luna deja el Sevilla y se va hasta final de temporada al Mallorca

El Sevilla ha acordado la cesión del lateral izquierdo Antonio Luna al Mallorca, que contará con el futbolista hasta el 30 de junio en un préstamo que no prevé opción de compra.

Actualizado a
Luna deja el Sevilla y se va hasta final de temporada al Mallorca
Reuters

El Sevilla ha acordado la cesión del lateral izquierdo Antonio Luna al Mallorca, que contará con el futbolista hasta el 30 de junio en un préstamo que no prevé opción de compra, por lo que el futbolista se reincorporará el próximo verano a la disciplina del club andaluz.

Según ha desvelado hoy el entrenador sevillista, José Miguel González ''Míchel'', en su comparecencia ante los periodistas previa al partido de la Copa del Rey precisamente ante el Real Mallorca, el asunto "está acordado. No es aún oficial porque está pendiente del reconocimiento médico".

"Sin él (Luna) tenemos como alternativa el protagonismo de Alberto Moreno. También Coke puede jugar en el lateral izquierdo. Creemos que esas opciones son válidas", ha argumentado el técnico madrileño.

Luna, de 21 años y nacido circunstancialmente en la localidad mallorquina de Son Servera, es internacional en categorías inferiores con España y se ha formado en la cantera del Sevilla, con cuyo primer equipo debutó en 2010 para proclamarse ese mismo año campeón de la Copa del Rey, cuya final disputó como titular.

En la campaña 2010-11 militó como cedido en el Almería y ha debido buscar una nueva cesión en el presente ejercicio, ya que la condición de indiscutible de Fernando Navarro hacen que cuente muy poco para su entrenador, José Miguel González ''Míchel'', que lo ha alineado en cuatro partidos de Liga y sólo en una ocasión como titular. Además, Luna ha disputado dos partidos de Copa, uno de ellos precisamente contra el Mallorca, al que le metió uno de los cinco goles que los sevillistas le endosaron a su nuevo equipo en el encuentro de ida de los octavos de final.