Estás leyendo

Xabi: "Mourinho me ha dicho que ayer se quedó trabajando"

Liga BBVA

REAL MADRID

Xabi: "Mourinho me ha dicho que ayer se quedó trabajando"

Xabi: "Mourinho me ha dicho que ayer se quedó trabajando"

Juan Carlos Hidalgo

EFE

"Cristiano está a gusto en el club, el club con Cristiano y no tengo dudas de que está arropado en el club". Sobre la relación entre Iker y Mou, dijo: "Es de respeto y cordialidad"

El mediocentro del Real Madrid Xabi Alonso ha hablado en rueda de prensa de su futura renovación, de la de Cristiano, de la relación de Casillas y Mourinho, de la suplencia del capitán y de la ausencia de Mourinho en la gala de los premios FIFA ayer en Zúrich: “Me ha dicho que estaba trabajando”.

Ampliación de contrato: “No es un asunto que me preocupe ni que esté encima de la mesa. No quiero hablar del tema porque son temas privados”.

La ausencia de Mourinho en la gala del Balón de Oro: “El míster toma sus decisiones y le he preguntado y ayer estaba trabajando en el partido de mañana. Estamos centrados en ello porque el partido de mañana es importante”.

La imagen de Mourinho: “No creo que afecte. Le he preguntado y me ha dicho que estuvo trabajando. No sé cuántas horas pero es meticuloso y profesional y seguro que estaremos bien informados”.

Casillas y la confianza: “El equipo confía tanto en Iker como en Adán. El otro día Adán tuvo la mala suerte de ser expulsado en el sexto minuto e Iker poco pudo hacer en los goles. El resto son decisiones técnicas. Nosotros las respaldamos completamente”.

La situacuión de Iker: “Le veo bien. No está acostumbrado a ser suplente pero lo veo trabajando fuerte para estar preparado cuando le toque jugar. Y con el míster tiene una relación de respeto, cordialidad".

Justicia de los premios: “No creo que me corresponda a mí decir si es justo o injusto. Se ha hablado mucho, se le dio a Messi, nos felicitamos entre todos y ya se había hablado mucho de todo esto”.

El ambiente antes del partido de Copa: “Somos conscientes de la importancia del partido. Para nosotros es una final. Esperemos que el equipo esté bien y la gente nos apoye. Es seguir o no en la Copa. Tenemos buenas sensaciones".

Para pasar: “Pues hay que ir a ganar. Es importante no encajar goles porque te da un plus en la competición. Jugó muy bien ante el Valladolid el domingo y no espero un partio fácil pero si estamos como tenemos que estar y entramos en buena dinámica. Ellos están jugando bien al fútbol”.

Renovación de Cristiano: “Evidentemente, yo también renovaría a Cristiano”.

El ánimo de Cristiano después del Balón de Oro: “Le he visto normal. Nos vimos ayer en la gala y esta mañana pensando en el Celta. Creo que Cristiano está a gusto en el club y la gente encantada con Cristiano. No tengo dudas de que se siente respaldado”.

¿Liga perdida?: “Ni nos lo han transmitido ni podríamos caer en esa irresponsabilidad”.

Metido entre los dos centrales en la salida de balón: “Hay que saber interpretarlo. Si tienes un marcaje más al hombre o más en zona puedes dejar espacio para que salgan los centrales. Depende".

Modric y la presión: “No creo que sea presión. Se está adaptando a otro ritmo. A mí me costó adaptarme en mi vuelta a la Liga. Es un tío fantástico. Tenemos una gran relación y no tengo ninguna duda de que va a ser un jugador importante”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar