Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | REAL MADRID

Mourinho incluye en su lista a todos los titulares habituales

El Real Madrid busca remontar la desventaja de la ida (2-1) y Mourinho ha incluido a todos los titulares habituales en su lista de veinte convocados.

Marco Ruiz

Madrid

Mourinho incluye en su lista a todos los titulares habituales Ampliar
Mourinho incluye en su lista a todos los titulares habituales | Juan Carlos Hidalgo

Las ausencias de los portugueses Fabio Coentrao y Pepe es la nota más destacada en el entrenamiento previo al choque de octavos de Copa del Rey frente al Celta de Vigo, previsto para el miércoles a las 21:30 horas en el estadio Santiago Bernabeu (Canal + 1 y AS.com).

Fabio Coentrao, que fue sancionado la pasada semana por incorporarse tarde al primer entrenamiento del equipo en 2013, no ha aparecido por el césped de Valdebebas durante los quince minutos en los que el entrenamiento ha estado abierto para la prensa. Coentrao, que jugó y marcó frente al Espanyol, sufrió unas molestias musculares en la semana previa al encuentro contra el Málaga.

Tampoco su compatriota Pepe ha saltado al campo de entrenamiento para ejercitarse con el resto de compañeros. El central luso sigue recuperándose del tobillo que se lesionó en el partido contra el Espanyol y que le llevó a realizarse una artroscopia en Oporto el pasado 2 de enero.

Mourinho contó con 22 futbolistas del primer equipo más el defensa canterano del Real Madrid C Llorente, a los que dividió en tres grupos. En el primero trabajaron a las órdenes de Rui Faria los nueve jugadores de campo que más minutos disputaron frente a la Real Sociedad: Essien, Carvalho, Cristiano, Xabi Alonso, Varane, Arbeloa, Khedira, Özil y Benzema.

La lista completa para el partido ante el Celta:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.

 Defensas: Varane, Ramos, Carvalho, Arbeloa, Albiol y Nacho.

Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.

Delanteros: Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Estadísticas AS.com