Betis

Pepe Mel se queja airadamente del césped de La Cartuja

Primer entreno y primer lío: hoy, vuelta a Los Bermejales. Guillén no quiere polémicas: "Se ha levantado, como todos los campos. Sabíamos que podía pasar"

En la imagen, el técnico se queja al presidente del estado del césped de La Cartuja.
Morenatti
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a
Noticias relacionadas

La tarde, de día festivo y con más de un millar de hinchas verdiblancos en las gradas, parecía destinada a celebrar que el Betis estrenaba la que debía de ser su casa de entrenamiento durante los próximos meses, el estadio de La Cartuja. Pero con las primeras carreras de los futbolistas se torció. En menos de una hora de calentamientos y de partidillo, el césped del recinto se levantó ostensiblemente, sobre todo en algunas zonas, y Pepe Mel no disimuló su enfado en una airada y gesticulante conversación con el presidente, Miguel Guillén, de la que fueron cámaras, fotógrafos, plumillas y aficionados presentes. Minutos después había veredicto: la plantilla, que debía volver hoy a el Olímpico, se seguirá entrenando estos días en la Ciudad Deportiva de Los Bermejales. Al menos mientras las obras que se están realizando lo permitan.

Guillén, en su papel, justificó posteriormente las decisiones y las quejas del técnico: "He visto con el entrenador las distintas parcelas del campo y las condiciones en las que había quedado al final. Después de un entrenamiento intenso estaba levantado, pero como pasa en todos los campos. Contábamos con esto. Hemos visto que al césped le conviene respirar y por eso nos vamos a la Ciudad Deportiva".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados