Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Raúl García ya es el segundo máximo goleador del Atlético

Se está convirtiendo en un hombre importante ya que sus goles son muy valiosos. En los dos partidos en los que Falcao ha sido baja por lesión o sanción en la Liga marcó el medio.

Juan Casáñez
Raúl García ya es el segundo máximo goleador del Atlético Ampliar
Juanfran abraza a Raúl García después de marcar. | Chema Díaz

Raúl García es el segundo máximo goleador del Atlético de Madrid. El centrocampista rojiblanco está agradeciendo que Simeone le coloque más adelantado de lo que solía jugar en su anterior etapa rojiblanca y el navarro está respondiendo con goles. Así, suma ocho tantos y está por delantero de un delantero como Diego Costa. El futbolista mejora así sus registros de cuando llegó a la ribera del Manzanares. El colchonero ya dobla su mejor registro conseguido con la camiseta rojiblanca. Fue en sus dos primeras temporadas (07-08 y 08-09), donde consiguió cuatro tantos. En la 09-10 acabó sin ver puerta y en la 11-12 sólo hizo un gol. Volvió a ser un centrocampista goleador en su cesión en Osasuna la campaña pasada, donde hizo en total 11 tantos.

Esta campaña ya tiene a tiro ese gran registro que consiguió en Pamplona el curso pasado y siguiendo este ritmo lo batirá. Además, se está convirtiendo en un hombre importante ya que sus goles son muy valiosos. Además, en los dos partidos en los que Falcao ha sido baja por lesión o sanción en la Liga marcó el medio. En Cornellà el Tigre no jugó al estar lesionado y el Atlético ganó 0-1 al Espanyol gracias a un tanto de Raúl García.

Ante el Betis, Falcao se tuvo que marchar sustituido también por molestias cuando el partido iba 2-2 y el navarro finiquitó el choque en el Villamarín con el 2-4. Y el pasado domingo vio puerta ante el Mallorca, aunque el Atleti no pudo mantener la renta ya que Kevin le empató en el 87'. Además, Raúl García es junto a Diego Costa, el único atlético que ha marcado en las tres competiciones.

Estadísticas AS.com