Actualizado

Actualizado a las

Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | Inglaterra

Demba Ba: "Estoy para ayudar. Torres es el delantero principal"

Ba evita cualquier polémica: "La historia de Torres es mucho mejor que la mía y aprenderé de él. Estos jugadores han ganado Champions, Mundiales y Eurocopas".

E.F.-Abascal

El nuevo fichaje del Chelsea, Demba Ba, ha abierto un debate en Inglaterra tras hacer un doblete en su debut ante el Southampton: ¿Debe ser titular en lugar de Torres? Para su técnico, Benítez, ambos tienen las mismas opciones: "Deben competir por el puesto o incluso jugar juntos. Ba ya lo hizo en el Newcastle con Cisse".

Ayer la prensa inglesa apuntaba que mientras Torres, que costó 58 millones, tardó 903 minutos en marcar un gol con la camiseta del Chelsea, Ba, fichado por diez, lo hizo en su primer partido. Además, recuerdan que el senegalés marcó 29 goles en 58 apariciones con el Newcastle, mientras que el español ha hecho 26 tantos en 99 partidos de blue. Mientras, Ba evita cualquier polémica: "Estoy aquí para ayudar al equipo. Torres es el delantero principal. Su historia es mucho mejor que la mía y aprenderé de él. Estos jugadores han ganado Champions, Mundiales y Eurocopas".

Estadísticas AS.com