NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga 4 - Éibar 1

Pellegrini: "Nadie había pensando que iba a ser fácil"

"Eliminó al Athletic de Bilbao. Es un equipo con mucha confianza y está haciendo una gran temporada. Teníamos que hacer un buen partido", ha declarado el chileno.

Actualizado a
Manuel Pellegrini.
MARIANO POZODIARIO AS

El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, dijo hoy que en el cruce de la Copa del Rey contra el Éibar "nadie había pensando que iba a ser fácil".

"Eliminó al Athletic de Bilbao. Es un equipo con mucha confianza y está haciendo una gran temporada. Teníamos que hacer un buen partido", dijo tras ganar por 4-1 en el partido de vuelta de octavos.

"Me deja contento el juego del equipo en el partido completo. Nos faltó creatividad en el primer tiempo como para haber intentando empatar. En el segundo, a medida que fuimos trabajando, lo sintieron", dijo.

"No hicimos un gran partido, pero tampoco fue tan malo. Los partidos duran 90 minutos. Aprovechamos, sobre todo en los últimos 20 minutos, los espacios para ganar el partido. Ha costado pero hubo madurez y paciencia para hacerlo", comentó.

El técnico del Éibar Gaizka Garitano, dijo hoy que su equipo tuvo "contra las cuerdas setenta minutos a un equipo de Champions".

"Hemos estado cerca, pero la calidad se impuso. Siento orgullo del trabajo. He visto a un Málaga muy solvente, y ha sido una experiencia enriquecedora. Estoy orgulloso de mis jugadores y de su trabajo. Hemos estado en la eliminatoria", agregó.

"Son experiencias buenas para los chavales. Esto los hace mejores jugadores porque se curten. Salimos con la cabeza alta por el gran trabajo", señaló.