NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-MALLORCA

Caparrós: "La Copa es bonita pero tenemos otras prioridades"

Dice que la Copa del Rey es una competición que le ha dado "muchas satisfacciones", pero su equipo en estos momentos se está jugando "la vida en la Liga".

Actualizado a
Caparrós: "La Copa es bonita, pero tenemos otras prioridades"
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado hoy que su equipo se está "jugando la vida en la Liga", y que por ese motivo el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán pasa a un segundo plano, sobre todo porque la eliminatoria está prácticamente decidida tras el 0-5 de la ida en Palma.

"Somos conscientes de que la Copa es una competición muy bonita pero ahora hay otras prioridades a raíz de los resultados que llevamos en Liga", ha explicado Caparrós en una rueda de prensa.

"De todos modos, hay que jugar y disputar este encuentro, aunque no nos vaya nada bien. Sabemos que el calendario es el que es y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible", ha precisado.

Caparrós ha dicho que la Copa del Rey es una competición que le ha dado "muchas satisfacciones", pero su equipo en estos momentos se está jugando "la vida en la Liga", ha asegurado, por lo que las prioridades "son otras".

"Esperamos que no se produzca ningún percance en relación a lesiones porque eso nos fastidiaría mucho", ha subrayado.

Asimismo, el entrenador mallorquinista ha puntualizado: "Esta competición (Copa del Rey) me ha dado muchos momentos de satisfacción pero ahora tenemos otra prioridad. Nos estamos jugando la vida en nuestra Liga y tenemos que intentar que nadie se lesione en Sevilla".