NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-MALLORCA

Míchel: "Tenemos que ganar para coger más confianza"

Pese a la necesidad, ha adelantado que en la lista que ofrecerá mañana entrarán jugadores del filial como "Curro, Carlos, Israel o Álex Rubio y alguno va a jugar".

SevillaActualizado a
Míchel: "Tenemos que ganar para coger más confianza"
Diario AS

El entrenador del Sevilla, José Miguel González ''Míchel'', ha afirmado hoy que el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca "es intrascendente en cuanto al resultado", por el 0-5 de la ida en Palma, pero que "hay que ganar para coger confianza".

El preparador madrileño, que espera que sus hombres no encaren "de cualquier manera" la cita de mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán, ha insistido ante los periodistas en que "el partido merece un respeto".

Pese a ello, ha adelantado que en la lista de convocados que ofrecerá mañana por la mañana integrará a jugadores del filial como "Curro, Carlos, Israel o Álex Rubio y alguno va a jugar" aunque aún ignora si podrá debutar el bosnio Miroslav Stevanovic, recién fichado, pues está "pendiente de que llegue" el pase internacional".

En cualquier caso, el técnico sevillista ha definido al bosnio como "un jugador polivalente que puede jugar en varios puestos", aunque ha admitido que principalmente "viene jugando en el puesto de Navas" pero él prefiere "verlo en esa línea de tres del mediocampo o en la izquierda".

Lo que tiene seguro Míchel es que "si se marchara Rakitic", con ofertas para abandonar el Sevilla durante el mercado invernal, "Stevanovic no sería el sustituto" pese a lo cual el club tiene "preparadas alternativas en todos los puestos, según quien salga", pues "hay otras opciones de ventas" y no cree que "Rakitic vaya a salir, por muchos motivos, porque la oferta debería ser muy interesante y porque él está muy comprometido", ha argumentado.

El técnico sevillista se ha congratulado de que José Antonio Reyes haya "cambiado la dinámica, está esforzándose, mostrando más carácter, está siendo una referencia para sus compañeros" y ha recalcado que "el otro día intervino en todas las jugadas decisivas, ha hecho un gran esfuerzo".

También se ha referido con sarcasmo a la ''manita'' sacada por su homólogo mallorquinista, Joaquín Caparrós, durante el Betis-Mallorca de Liga disputado antes algunas semanas (1-2), que se entendió como un recordatorio del 5-2 que logró el Sevilla en el derbi disputado en el Sánchez Pizjuán.

"Caparrós es muy sevillista y si quiere reforzar sus sensaciones... Que le salga el sevillismo a Caparrós es normal. Está bien que se aproveche de ese sevillismo porque es suyo", ha apuntado Míchel.