Actualizado

Actualizado a las

Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | ZARAGOZA-LEVANTE

Dudka vuelve a la convocatoria tras dos meses de baja

Barkero, con molestias, queda fuera de la lista, al igual que algunos de los titulares en Liga a los que Juan Ignacio Martínez ha decidido dar descanso.

EFE

Dudka vuelve a la convocatoria tras dos meses de baja Ampliar
Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante UD. | ALBERTO IRANZO

El centrocampista polaco Dariusz Dudka es la principal novedad en la convocatoria del Levante para jugar mañana en Copa del Rey ante el Real Zaragoza después de haber estado de baja los dos últimos meses por una operación de pubis.

Dudka, que fue operado el pasado 2 de noviembre en Alemania por una lesión en el pubis, regresa a una lista de convocados después de haber trabajado algo más de dos meses desde que fue intervenido.

El centrocampista polaco apenas participó en dos partidos oficiales desde que llegó el pasado verano a Valencia, pues jugó en Liga ante el Valladolid en la segunda jornada de Liga y el pasado 4 de octubre en Liga Europa en Hannover.

Otra de las novedades en la lista es la presencia de Obafemi Martins, que regresó el pasado sábado a Valencia tras haber permanecido en Nigeria desde las fiestas de Navidad con permiso del club para resolver un asunto personal.

La lista completa es la formada por: Munúa, Navas, Pedro López, Lell, Ballesteros, Volta, Rodas, Nikos, Pedro Ríos, Pallardó, Dudka, Juanlu, Rubén, Míchel, Iván, Roger, Martins y Ángel.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, pierde por lesión a José Javier Barkero, con unas molestias en la rodilla derecha, y a Juanfran García, también con molestias físicas, y por decisión técnica prescindió de Óscar Serrano.

Juan Ignacio ha dado descanso a Nabil El Zhar, David Navarro, Vicente Iborra y Pape Diop, algunos de los titulares en Liga.

Estadísticas AS.com