Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Rayo 3 - Getafe 1

Paco: "Este partido es lo mejor que hemos hecho hasta ahora"

"El Rayo ha hecho lo que tenia que hacer, ha creado ocasiones y si hubiéramos estado acertados podríamos haber marcado más goles", dijo en rueda de prensa Jémez.

EFE

Paco: "Este partido es lo mejor que hemos hecho hasta ahora" Ampliar
Luis García y Paco Jémez saludándose antes del incio del partido. | Alberto Martin

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, calificó la victoria ante el Getafe (3-1) como "lo mejor" que ha hecho su equipo "hasta ahora", apuntó que la primera media hora del partido fue "mejor de lo normal" y declaró que el conjunto madrileño "aún tiene margen de mejora".

"El partido posiblemente ha sido de lo mejor que hemos hecho hasta ahora. Esa primera media hora ha sido mejor de lo normal. El Rayo ha hecho lo que tenia que hacer, ha creado ocasiones y si hubiéramos estado acertados podríamos haber marcado más goles", dijo en rueda de prensa Jémez.

"Yo creo que podemos hacerlo mejor todavía y que se pueden mejorar cosas. Es difícil jugar como lo hemos hecho en los treinta primeros minutos, pero sí creo que en el equipo hay margen de mejora y tenemos que exigirnos más", señaló.

"Más allá de materializar goles, hay que valorar el generar ocasiones. Eso significa que la cosa funciona bien. Mientras sigamos generando y estando fuertes en defensa vamos a ganar muchos puntos. Hemos metido los que hemos podido por el acierto, no hay que echar en cara nada a ningún jugador", manifestó.

"Aunque soy optimista y siempre me suelo poner en lo mejor, ponernos tan en lo bueno como estamos ahora (28 puntos en 18 jornadas) no me había puesto. Tengo la experiencia de otros años en equipos con poco presupuesto y con los que hemos hecho grandes cosas. El presupuesto ayuda pero no es todo", dijo satisfecho Jémez.

"La gente humilde, con ilusión y valentía son capaces de conseguir ciertas cosas. Al llegar en verano confiaba en la manera de trabajar y en el compromiso para lograr algo importante. Todavía no lo hemos hecho, pero hay que pensar que no hemos hecho mucho aún y esa será la manera de mejorar", finalizó.

Estadísticas AS.com