NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 3 - GETAFE 1

Luis García: "Ha sido el peor partido en temporada y media"

El entrenador del Getafe calificó la derrota como "el peor partido en temporada y media" que lleva como técnico azulón y aseguró que pudieron perder por más goles.

Actualizado a
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez (d) saluda al del Getafe, Luis García, antes del inicio del partido que enfrenta a sus equipos, de la decimoctava jornada de liga en Primera División, que se disputa esta noche en el estadio de Vallecas.
Alberto MartinEFE

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, calificó la derrota de su equipo frente al Rayo Vallecano (3-1) como "el peor partido en temporada y media" que lleva como técnico azulón y aseguró que el resultado es "engañoso", puesto que el conjunto franjirrojo podía haber "ganado de más".

"El resultado es engañoso, porque hemos terminado 3-1, pero podíamos haber terminado con muchos más goles en contra. Es el peor partido en año y medio que llevó aquí. Nos ha faltado todo", confesó en una rueda de prensa Luis García.

"El Rayo ha estado muy bien y eso también cuenta. Sin balón, con balón, nos han superado en todos los conceptos. El Rayo ha sido muy superior y hemos estado a un nivel muy bajo. Nos han comido por arriba y por abajo. No hay nada que objetar, felicitar al Rayo y aprender que así no podemos hacer nada", declaró.

"Tenemos que mejorar, olvidar este partido y levantar la cabeza. Hoy la imagen ha sido mala y no ponemos ningún pero. La expulsión de Michel no se puede permitir y más después de la baja de Mehdi Lacen (está en la Copa África). Ahora a ver cuántos partidos le caen porque lo que ha dicho es fuerte", señaló. "Pese a que íbamos 2-0 en el descanso y no estábamos jugando bien, no he hecho cambios porque quería que los que estuviesen dentro dieran un paso adelante. Nos ha faltado personalidad con la pelota y sin ella. Con los cambios que hubiéramos hecho no hubiéramos hecho más. El equipo ha estado mal, a un nivel muy bajo y hay que mejorar", señaló.

"Espero que no afecte al ánimo de los jugadores. Tenemos el jueves el partido de Copa ante el Atlético, será difícil remontar un resultado tan adverso (3-0) pero espero que el equipo salga con rabia e intensidad", concluyó.