NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Rosell: "Esto es como ganar una Champions para nosotros"

El presidente del Barça ironizó cuando le preguntaron cómo reaccionó con el premio de Messi: "Me han dado ganas de hacerme un poco el chulo con Florentino".

Actualizado a
Rosell, con Bartomeu y Zubizarreta en Zúrich este lunes por la mañana.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, se mostró exultante después de la elección de Messi como Balón de Oro. “Esto es para nosotros como ganar una Champions. Es un reconocimiento al trabajo hecho en el Barcelona durante muchos años. Messi es el mejor de la historia. Más que Pelé, más que nadie Lo difícil es gestionar personalidades, no el talento". En zona mixta, Rosell ironizó cuando le preguntaron cómo reaccionó a la elección de Messi como Balón de Oro: "Me han dado ganas de hacerme un poco el chulo con Florentino".

El presidente de la entidad culé también admitió haber hablado con Guardiola: “He podido charlar con él pero no me ha dicho dónde entrenará la próxima temporada”.

Luego, utilizó las redes sociales para felicitar a todos: “Felicidades a Lionel Messi por el Balón de Oro, a Andrés Iniesta por ser finalista y a Dani Alves, Piqué y Xavi por estar en el once idea. Enhorabuena a Vicente del Bosque y también a Guardiola”. En la web del Barça, mientras, dijo: “Estoy muy orgulloso de nuestros jugadores y de ser del Barça”.