NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | NAVARRO

"La salvación es el objetivo, luego podemos mirar arriba"

"Para la salvación queda un poco. Hemos dado un paso muy importante porque tenemos treinta puntos y los números son muy buenos", dijo hoy en rueda de prensa.

Actualizado a
DAVID NAVARRO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

David Navarro, defensor del Levante, aseguró hoy que su equipo no se debe confiar a pesar de haber sumado ya treinta puntos y apuntó que sólo pensará en otros objetivos cuando ya haya cerrado la permanencia en Primera División de forma matemática.

"Para la salvación queda un poco. Hemos dado un paso muy importante porque tenemos treinta puntos y los números son muy buenos", dijo hoy en rueda de prensa a la conclusión del entrenamiento. "Todo va bien, pero puede dar un giro y puede torcerse, aunque lo veo difícil porque las cosas se están haciendo muy bien", precisó Navarro.

Además, insistió en que el único objetivo actual del equipo es la permanencia y que sólo pensaría en otros mayores cuando la haya conseguido. "Cuando esté conseguida la salvación, ya podemos mirar hacia arriba. A partir de ahí luchar por los puestos europeos, pero el objetivo primero es la salvación", indicó.

El defensa valenciano reconoció que está confiado en superar la ronda de octavos de final ante el Zaragoza en la Copa del Rey, para lo que el Levante deberá remontar el miércoles en La Romareda el 0-1 en contra de la ida.

"El Levante no se puede permitir el lujo de dejar pasar una competición. El once que salga a jugar lo hará al cien por cien y a conseguir dar la vuelta la eliminatoria. Vamos a por ello, vamos con esas ganas y confío en que se puede hacer", afirmó.

Además, Navarro también se refirió a su polémica acción con el jugador del Zaragoza Cristian Sapunaru, al que golpeó con el codo en el partido del pasado mes en Liga, y rechazó estar preocupado por cómo pueda recibirle la afición rival.

"Sinceramente lo que opine la grada contraria me da igual. Cuando vas de visitante sueles recibir insultos o gritos, pero eso pasa en cualquier campo y es normal, no creo que sea especial sobre mí", finalizó.