Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | BALÓN DE ORO

"No creo que a Messi se le escape el quinto Balón de Oro"

"Es increíble. Es divertido poder jugar con los mejores del mundo. Estar aquí es muy especial porque hay jugadores con gran nivel en el mundo", dijo.

Santi Giménez

Zúrich

"No creo que a Messi se le escape el quinto Balón de Oro" Ampliar
Iniesta: "Estar aquí al lado de Cristiano y Messi es algo único" | OLIVIER MORIN

"Tener a tantos representantes de un mismo equipo quiere decir que las cosas se hacen bien. Y Leo, si sigue así, no creo que se le escape el quinto Balón de Oro consecutivo", aseguró en declaraciones a Esport3 recogidas por Europa Press Andrés Iniesta.

Como antes de la gala, el manchego aseguró que ser tercero ya es algo "muy significativo" para él. "Felicito a Leo otra vez por su cuarto Balón de Oro, que le hace más único. No es cuestión de dárselo a otros porque uno tenga muchos, es cuestión de saborear las cosas bien hechas, que es lo que estamos haciendo

Candidato al premio: "De pequeño tienes ilusión, ganas de aprender para seguir creciendo, pero no piensas que eres el mejor de tu edad. Para mí estar hoy aquí es un momento muy especial. Estoy muy feliz por estar aquí".

A la altura de Messi y Cristiano: "Estar aquí es muy bonito y muy especial estar al lado de Cristiano y de Messi. Lo que espero es que el momento sea igual de bueno que el anterior que viví a su lado".

Sobre racismo en el fútbol: "Lo triste es que estas cosas sigan sucediendo y nunca dejen de suceder. Lo ideal y lo perfecto sería que esta minoría tuviese su sanción y lo corrijan. Lo de irse del campo es una opción persona".

Estadísticas AS.com