NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Entrenamiento entre la niebla sin Falcao ni los titulares

El colombiano se encuentra en Zúrich donde se celebra la gala del Balón de Oro. Simeone dio descanso a los que jugaron frente al Mallorca.

Actualizado a
Simeone, dirigiendo el entrenamiento.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva en medio de una espesa niebla y tras el empate a un gol en Mallorca, sin el colombiano Radamel Falcao rumbo a Zúrich y en donde los titulares del domingo tampoco se ejercitaron con el grupo.

El argentino Diego Pablo Simeone, el técnico rojiblanco, dio descanso a los titulares ante el Mallorca y fueron los suplentes del partido en el Iberostar Estadi de Palma los que trabajaron durante 90 minutos.

Arda Turan, Joao Miranda -ausentes por sanción en la primera cita liguera de 2013- y Emre Belozoglu se entrenaron en el campo 4 de la instalación deportiva de Majadahonda.

El técnico argentino también contó con los canteranos Sául y Óliver, mientras Pedro, que viajó convocado a Mallorca, se entrenó con el Atlético B.

En el entrenamiento los futbolistas combinaron preparación física con el trabajo con el balón. Un partido en medio campo cerró la sesión matinal.

Radamel Falcao, que se perdió por sanción el partido en Mallorca, no estuvo presente en esta sesión al encontrarse de viaje a Zúrich, en donde la FIFA entregará los galardones anuales a los mejores de 2012.

El colombiano opta al ''Premio Puskas'' al mejor gol del año y a formar parte del once del FIFPro.