Estás leyendo

Florentino Pérez acompañó a Cristiano en el viaje a Zúrich

BALÓN DE ORO | REAL MADRID

Florentino Pérez acompañó a Cristiano en el viaje a Zúrich

Florentino Pérez acompañó a Cristiano en el viaje a Zúrich

DIARIO AS

DIARIO AS

Marcelo y Sergio Ramos, candidatos al mejor equipo, viajaron también en la expedición del Real Madrid que encabezó Florentino Pérez junto al portugués.

Florentino Pérez acompañó a Cristiano Ronaldo en el viaje a Zúrich, donde se entregó el Balón de Oro en el Palacio de Congresos de la ciudad suiza. Cristiano Ronaldo era candidato al trofeo del mejor jugador y hasta cinco jugadores blancos entraron en el equipo ideal FIFA/FIPro del año 2012: Casillas, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo.

Los candidatos eran: Casillas, Marcelo, Pepe, Ramos, Xabi Alonso, Modric, Özil, Benzema y Cristiano Ronaldo. Marcelo y Sergio Ramos viajaron en la expedición del Real Madrid que encabezó Florentino Pérez.

Mientras, en Barcelona el mismo Gerard Piqué tuiteó por la mañana una foto de la expedición barcelonista rumbo a Zúrich. Messi e Iniesta, candidatos al Balón de Oro, viajaron en un vuelo privado. Encabezó la expedición el presidente, Sandro Rosell, que estuvo acompañado del vicepresidente deportivo, Josep María Bartomeu, y el director de fútbol, Andoni Zubizarreta. Ademas, Xavi, Piqué y Daniel Alves, premiados en el equipo ideal, también viajaron a Zúrich.

También viajó Radamel Falcao, candidato al mejor gol del año. Del Bosque, mejor entrenador y Guardiola, que fue candidato al mejor entrenador. José Mourinho declinó finalmente viajar para preparar el partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar