Estás leyendo

Messi e Iniesta viajan a Zúrich para la gala del Balón de Oro

BALÓN DE ORO | BARCELONA

Messi e Iniesta viajan a Zúrich para la gala del Balón de Oro

Messi e Iniesta viajan a Zúrich para la gala del Balón de Oro

Además de los candidatos al galardón, viajaron Piqué, Alves y Xavi, quienes optan a un puesto en el equipo ideal, junto a Rosell y otros directivos.

El argentino Leo Messi, que aspira a su cuarto Balón de Oro está viajando rumbo a Zúrich acompañado de Andrés Iniesta, otro de los candidatos finalistas al galardón, que se entregará esta tarde. En el viaje les acompañan el presidente Sandro Rosell y otros miembros de la directiva, junto a algunos de sus compañeros que optan a entrar en el equipo del año.

Además de Messi y de Iniesta, Gerard Piqué, Dani Alves y Xavi Hernández, quienes optan a un puesto en el equipo ideal del FIFA FIFPro del año pasado, también se encuentran en la expedición. El propio Piqué colgó una foto en su cuenta de 'Twitter'.

La expedición la completan el director deportivo, Andoni Zubizarreta, el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, así como los directivos Manel Arroyo y Jordi Mestre. Está previsto que la expedición llegue alrededor de las 12.45 horas a tierras suizas.

La ceremonia dará comienzo a las 19:00 horas en el Palacio de Congresos de Zúrich. Optan al galardón los jugadores del Barcelona Leo Messi y Andrés Iniesta y el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar