NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-GETAFE

Jordi Figueras entra en la lista para el derbi ante el Getafe

El refuerzo invernal del Rayo Vallecano ha entrado en la convocatoria de jugadores que se enfrentarán al Getafe, a las 20:00 horas en el Estadio de Vallecas.

Actualizado a
Jordi Figueras durante su presentación como nuevo jugador del Rayo Vallecano.
EFE

El central catalán Jordi Figueras, primer refuerzo invernal del Rayo, es la principal novedad en la convocatoria del técnico Paco Jémez para disputar el derbi que esta noche les enfrentará al Getafe en el Estadio de Vallecas.

Junto a Figueras, la otra novedad es la presencia del portero madrileño David Cobeño, que no pudo estar ante el Levante por lesión y que regresa a una lista desbancando a Dani Giménez, que se cae de la lista por decisión técnica.

Por lesión no han podido estar en la convocatoria los centrales Mikel Labaka y Rodri, mientras que José Carlos Fernández, que esta semana recibió el alta médica aún no se encuentra al mismo ritmo que sus compañeros y tendrá que esperar su oportunidad.

El centrocampista ghanés Mohammed Abu y Alberto Perea se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Rubén Martínez y David Cobeño; los defensas Roberto Román ''Tito'', Jordi Amat, Alejandro Gálvez, Nacho Martínez, José Manuel Casado y Jordi Figueras; los centrocampistas Roberto Trashorras, Javi Fuego, Manuel Arana, Adrián González, Franco ''El Mudo'' Vázquez y Lass Bangoura; y los delanteros Alejandro ''Chori'' Domínguez, Leo Baptistao, Andrija Delibasic y Francisco Medina ''Piti''.