NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIONES UEFA

Lazio y Tottenham, sanciónes por los incidentes en Europa League

La UEFA ha abierto expediente al Lazio y al Tottenham, a causa de los incidentes relacionados con el partido del grupo J de la Liga Europa que enfrentó a ambos equipos.

Actualizado a

La Federación Europea de Fútbol (UEFA) ha abierto expediente al Lazio italiano y al Tottenham inglés, a causa de los incidentes relacionados con el partido del grupo J de la Liga Europa que enfrentó a ambos equipos en Roma el pasado 22 de noviembre de 2012.

La UEFA anunció que ha abierto expediente disciplinario al Lazio debido al comportamiento racista de un grupo de seguidores del club romano, que también ha sido expedientado debido al lanzamiento de bengalas y petardos por parte de sus hinchas, a los que acusa de conducta antideportiva.

El Lazio también ha sido expedientado por llegar tarde al estadio y por retrasarse en la presentación de las alineaciones. Al Tottenham Hotspur se le abrió expediente por alteraciones del orden público, según anunció hoy, lunes, la UEFA, cuyo Comité de Control y Disciplina tratará estos casos el próximo 24 de enero.