NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER | Según 'Sunday People'

El Nápoles rechaza la oferta del City de 55 millones por Cavani

Es el objetivo de Begiristain, quien piensa en vender a Balotelli tras su nuevo acto de indisciplina con Mancini. Según 'Sunday People', el Nápoles ha rechazado la oferta.

Actualizado a
El Nápoles rechaza la oferta del City de 55 millones por Cavani
ROBERTO SALOMONEAFP

Edinson Cavani por Mario Balotelli. El director deportivo del Manchester City Txiki Begiristain quiere deshacerse del controvertido delantero italiano y le busca sustituto ante su inminente venta. A pesar de ser uno de los jugadores protegidos del propietario del Manchester City, el jeque Sulaiman Al-Fahim, Balotelli ha agotado la paciencia de su entrenador Roberto Mancini y de varios de sus compañeros como Vincent Kompany o Gareth Barry, que ya se han manifestado en contra de las actitudes del italiano.

Según la información de 'Sunday People', el Manchester City ha presentado ya una oferta al Nápoles por Edinson Cavani de 45 millones de libras (unos 55 millones de euros). Una propuesta que ha sido confirmada por el propio presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis: “Cavani es un guerrero que encarna todos los valores del Nápoles para nuestra afición, de esfuerzo y espíritu. Por eso hemos rechazado recientemente una oferta de 55 millones de euros por él”.

Pese al rechazo de la oferta, el propio jugador ya ha manifestado en más de una ocasión su deseo de jugar en la Premier: “Sé que ha habido interés por parte de equipos de la Premier League. Sé que podría tener éxito allí y es un proyecto interesante”. Aún así, el delantero uruguayo firmó este verano una renovación de su contrato que le une a la entidad napolitana hasta 2017.

La contratación de Cavani u otro delantero de máximo nivel por el City estaría supeditada a la salida de Mario Balotelli. El AC Milan es el principal interesado en contratar al díscolo delantero, pero las negociaciones se realizarían de cara al próximo verano.